sábado, 3 de agosto de 2013

Remedios caseros para el Vértigo


Hay muchas causas del vértigo o desequilibrio. Las causas incluyen la deshidratación, migrañas, infección del oído, tumor cerebral, lesión en la cabeza, alta presión arterial e incluso mala visión puede causar vértigo. Los remedios caseros pueden aliviar el vértigo incluyendo los síntomas, como mareos, vómitos, sudoración, náuseas, debilidad y desequilibrio físico.







Remedios caseros para el Vértigo: 5 Hierbas

Pimentón o cayena
Cayena, conocido como especia de cocina, contiene un contenido activo llamado capsaicina que ayuda a disminuir la agregación de plaquetas, mientras que aumenta de manera significativa el flujo de sangre en el cerebro. Una taza de agua hirviendo con cayena puede ser tomado como un remedio casero rápido y eficaz para curar el vértigo .
Ginkgo biloba
Ginkgo biloba, se originó en China, es un antiguo remedio casero para el vértigo. Una dosificación perfecta de Ginkgo biloba mejora la circulación sanguínea en el oído interno y el cerebro, mientras que es eficaz para curar el vértigo.
Jengibre
El jengibre se ha utilizado como uno de los grandes remedios caseros a base de hierbas para el vértigo desde las edades. El jengibre funciona excelente para el vértigo, mareos y enfermedad del movimiento. El contenido de hierbas de jengibre promueve la circulación de sangre del cerebro y alivia otros síntomas de vértigo. Usted puede consumir el jengibre como té o el extracto de jengibre crudo con miel.
Lemongrass
Lemongrass es una hierba popular para el tratamiento de muchas enfermedades. Funciona excelente para una variedad de enfermedades, incluyendo mareos, vértigo, trastornos nerviosos, fiebres, artritis, problemas menstruales, problemas de estómago y cáncer en particular. Usted puede consumir como té cuando se sienta mareos o vértigo.

Cáscaras de naranja con ensalada mixta
Prepare una ensalada de mezcla eficaz con el perejil picado, la zanahoria y algunas cáscaras de naranja. El aroma cítrico de las cáscaras de naranja alerta sus sentidos.

6 Remedios caseros para el Vértigo

Hidratación

Una de las principales razones de vértigo o la enfermedad de movimiento es la deshidratación. El estómago vacío y la falta de líquidos conduce a la deshidratación del cuerpo. Beber abundantes líquidos especialmente agua. Un vaso grande de agua fría cura instantáneamente el vértigo. Usted debe beber bebidas ricas en glucosa y jugo de frutas. Las bebidas deportivas son excelentes para rehidratar.
Obtener un masaje en la cabeza
A menudo, tomar un masaje puede aliviar el vértigo. Le dará un gran alivio si usted toma un masaje de cuerpo completo al sentir vértigo. Antes de tomar un masaje usted debe remojar las manos en agua helada para obtener el mejor confort de masaje.
Tratamiento de agua
La hidroterapia se aplica como una ayuda rápida y  remedios caseros eficaz para el vértigo. Cuando usted se siente mareado, primero debe tomar un vaso de agua helada y luego verter agua fría sobre la cabeza. Terapia de agua da un alivio inmediato del vértigo.
Sueño nocturno
La mayoría de las veces, la falta de sueño nocturno  puede producir vértigo. Primero y principal condición para que pueda curarse del vértigo es una noche sana y perfecta de sueño. Duerma al menos 6-8 horas por la noche para evitar el vértigo.
Identificar los detonadores de su vértigo
Algunos de sus hábitos u otros quehaceres puede encender se vértigo. Evitar aquellas actividades que llevan a causar su vértigo o mareo.
Elementos a evitar

A veces los movimientos bruscos, paseos a parques y largas horas frente al videojuego  pueden provocar vértigo. Usted debe evitar jugar juegos virtuales durante mucho tiempo ya que es perjudicial tanto para el vértigo y los ojos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

link